“Solo disfrutando, no hay más qué decir”: Chicharito Hernández al visitar Todos Santos

Foto: Javier "Chicharito" Hernández, Instagram
El futbolista mexicano se encuentra de visita en Baja California Sur, donde disfrutó de un maravilloso atardecer que compartió con sus más de 5 millones de seguidores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El futbolista y goleador mexicano, Javier “El Chicharito” Hernández estuvo de visita en Todos Santos, junto a otros conocidos amigos, como los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer —quienes previamente estuvieron un par de días en Los Cabos—, así como el coach de vida, Diego Dreyfus.  

Ciudadanos del pueblo mágico de Todos Santos reconocieron a las figuras públicas e informaron en sus redes sociales que: “Chicharito Hernández está de visita en Baja California Sur […] el delantero mexicano del LA Galaxy”. 

Por su parte, la estrella del futbol, compartió este jueves un retrato sobre él, en lo que parece ser un atardecer en las costas sudcalifornianas, aunque no da su ubicación sí dejó a sus más de 5 millones de seguidores el siguiente mensaje: “Just enjoying, there’s no more to say”.  

Ante lo cual, las cibernautas no dejaron pasar la ocasión para elogiar al famoso deportista y comentaron la publicación con mensajes como: “Ya vimos que estás bien guapo, ya vete a dormir, a mi cama”; “¿Se te habla o se te reza?”.  

En días atrás, “Chicharito” se convirtió en tema de conversación al surgir la posibilidad de que regrese a la Liga Mexicana de Futbol; esto, luego de que un patrocinador de la Chivas de Guadalajara estuviera dispuesto a pagar parte de su sueldo, algo que dio esperanza a sus seguidores.  


Comparte esta noticia en:
×