Sólo dos quejas en BCS por el Buen Fin: Profeco

Todas las quejas se presentaron en la ciudad de La Paz, en un par de centros comerciales, que no respetaban los precios anunciados
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La Paz, Baja California Sur.- El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Isaías González Nava, dio a conocer que el saldo del Buen Fin en toda entidad, apenas alcanzó dos quejas, en un par de centros comerciales de La Paz, que se solucionaron rápido.

El funcionario federal aseguró, que de 81 denuncias en todo el país, “únicamente hubo dos personas que se quejaron (en la capital); se atendieron ahí en las tiendas, automáticamente por el el gerente”, por lo que no pasó a mayores.

Agregó, que también hubo denuncia colectiva de 30 personas contra la empresa Baja Ferries, quienes exigían les respetaran un descuento de alrededor de 300 pesos en su pasaje como lo anunciaba su sitio de internet, que al final fue resuelto.

El descontento de los clientes se dio, comenta, principalmente por el precio, puesto que los comercios anunciaban un costo en su publicidad, que en caja no era cobrado.

González Nava aseveró, que dos brigadas de tres personas cada una, se desplazaron por los distintos comercios de la ciudad para monitorear su comportamiento.

Calificó el saldo como positivo, pues la gente pudo adquirir los productos que deseaban con la garantía de que los artículos y precios se respetaban.


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