Solo en BCS. Casi 40 ºC en invierno el jueves; este viernes también será cálido con 30 ºC

Una población en Baja California Sur casi alcanzó los 40 ºC en pleno invierno, este jueves
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este primer viernes de febrero se tendrán vientos de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h), acompañados con temperaturas máximas de 30 ºC y cielos con algunos intervalos nubosos en Baja California Sur, detalló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.  

El pronóstico por regiones señaló que habrá “escasa nubosidad y sin lluvias en la región. Ambiente frío al amanecer con heladas en zonas altas. Viento del norte y noroeste con rachas de 50 a 60 km/h en la región, incluido el Golfo de California”.  

La mayor temperatura registrada en las últimas 24 horas fue de 37 ºC en la comunidad de Los Planes, seguido por San Antonio (36 ºC), Santiago (35 ºC) y La Paz (32.1 ºC). La mínima fue de 5 ºC que se dio en Gustavo Díaz Ordaz.  

En la capital de Baja California Sur se tendrán cielos con intervalos nubosos, así como vientos de 45 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 29 ºC como máxima y los 17 ºC como mínima.  

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos se presentarán 28 ºC como máxima y 18 ºC como mínima, conservándose cielo mayormente soleado y vientos de hasta 35 km/h en el transcurso del día. 

De igual forma, se anticipa que en el pueblo mágico de Loreto el termómetro llegará a los 26 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima, conservándose cielos despejados y vientos de hasta 45 km/h durante la jornada.  

Santa Rosalía experimentará cielos mayormente despejados y vientos de hasta 45 km/h, con temperaturas que estarán entre los 24 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima, añadió el organismo.  

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que, en Ciudad Constitución se esperan cielos con intervalos nubosos y vientos de 45 km/h, con temperaturas que irán desde los 30 ºC como máxima a los 12 ºC como mínima.  

Finalmente, para Guerrero Negro se esperan cielos mayormente soleados y vientos de 45 km/h a lo largo de la jornada, con temperaturas que estarán entre los 21 ºC como máxima y los 13 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×