Sólo se registraron 12 quejas en comercios de BCS durante el Buen Fin: Profeco

Las quejas fueron resueltas en el momento por personal de la Profeco
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La Paz, Baja California Sur (BCS). El delegado de Profeco en BCS, Isaías González Nava, dio a conocer que durante el Buen Fin, sólo se recibieron 12 quejas de consumidores.

El funcionario calificó como “muy exitoso” el operativo implementado durante el fin de semana en toda la entidad.

De las 12 quejas interpuestas, 10 fueron en La Paz y dos en Los Cabos; detalló que las más recurrentes fueron por “confusiones” en cuanto a precios en aparatos electrodomésticos, e indicó que las situaciones fueron conciliadas en las mismas tiendas, por lo que no hubo suspensiones de negocios ni procedimientos formales.

La delegación de Profeco en BCS laboró de viernes a lunes, y se tuvieron dos módulos en plazas comerciales de La Paz; en Los Cabos las quejas se atendieron por personal de la procuraduría que se trasladó a aquel municipio.

 


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