Somos el proyecto ganador: Armando Martínez

El candidato a la alcaldía de La Paz por el PAN-PRS, aseguró que la ciudadanía le ha dado la confianza
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Armando Martínez Vega, candidato del PAN-PRS a la alcaldía de La Paz, afirmó que a pocos días de finalizar la campaña se siente feliz porque la ciudadanía aceptó su proyecto, lo cual se reflejará el próximo 7 de junio.

“Somos el proyecto ganador, el PAN y el PRS tiene las y los mejores candidatos en los que la ciudadanía ha puesto su confianza porque saben que vamos a sacar a La Paz adelante, que les brindaremos un gobierno cercano y que trabaje en conjunto con la gente, somos el proyecto que va a ganar este 7 de junio y convertiremos a nuestro bello municipio en el mejor lugar para vivir” así lo dijo el dirigente del Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS), Pilar Eduardo Carballo Ruiz.

El candidato afirmó que hará una gran alianza con su gobernador, sus diputados locales y federales  para traer mayores beneficios a las familias paceñas y brindarles una ciudad segura, limpia y con un mayor desarrollo económico y social en el que el municipio pueda crecer y desarrollarse más fácilmente, Martínez Vega reiteró su compromiso para seguir trabajando tan cercano a la gente como hasta hoy.

“Vamos a ganar y pintaremos de azul nuestro bello municipio y el Estado, hoy todas las encuestas nos dan una ventaja con mucha diferencia, esas mismas nos da el escenario de la intención del voto pero esa intención la tenemos que llevar a las urnas este 7 de junio y refrendar el voto y ese mismo día en la noche podamos estar festejando el triunfo con todos ustedes porque ese día ganará La Paz y ganara Baja California Sur” dijo el candidato a la alcaldía paceña.


Comparte esta noticia en:
×