La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, afirmó que está dispuesto a trabajar con todos los sectores para que el desarrollo económico del estado también se vea reflejado en el bienestar de los ciudadanos, empresas e instituciones.
“Que haya respeto para ir fijando las líneas de acción, para determinar cada vez más claro que el gobierno está para servirle a todos; somos gente de trabajo que merece respeto”, expresó luego de haber dicho que los empresarios del sector privado ponen “primero sus intereses”, por encima de lo social y que son “abusivos”, puesto que, a su juicio, generan grandes cantidades de dinero y no lo invierten en el Estado.
Casto Cosío resaltó que su administración le apuesta al diálogo para solucionar cualquier diferencia y agregó que este gobierno ha aportado el trabajo que le corresponde, por lo que nadie debe sentirse ofendido cuando se les pide que participen como debe ser.
“Ahí todavía necesitamos trabajar mucho, más en estos destinos en donde la riqueza llega a una parte, y en otra vive la gente en deplorables condiciones: por eso voy a convocar a un diálogo abierto con los empresarios para ver qué hacemos para mejorar las condiciones de vida de miles de personas”, dijo.
Finalmente, el gobernador de la entidad precisó que se deben buscar esquemas donde haya más apoyo para vivienda, para drenaje, para agua, entre otras prioridades de las familias de los 5 municipios.