“Somos solo amigos”: Narciso Agúndez no aceptó ser parte de los asesores del Gobernador de BCS

Simplemente amigos, y nada más, dice Narciso Agúndez, ante su negativa de ser parte del gobierno de Víctor Castro en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Lo negó todo, el exgobernador de Baja California SurNarciso Agúndez Montaño dice que solo es “amigo del Gobernador”, y no está “dentro del Gobierno del Estado”; esto, después de que el mandatario Víctor Castro Cosío, lo defendiera “a capa y espada” de las críticas que se dieron tras informarse que estaría trabajando como asesor político.  

Yo sigo siendo amigo del Gobernador nada más; no estoy dentro del Gobierno, pero claro, tengo comunicación con él y es satisfactorio […] me dijo ‘estoy por acá por México, voy a Tabasco, el lunes, nos reuniremos por allá’”, dijo.  

Y anotó que su experiencia le puede ser de utilidad a la administración que encabeza Castro Cosío, por su conocimiento de las problemáticas que se viven en la entidad, sabe “las posibles soluciones” y, sobre todo, mencionó, puedo ayudarle a “no cometer los mismos errores que cometió nuestro gobierno”. 

“Yo creo que es bueno, las experiencias vividas, decir: ‘tuve la oportunidad de ser Gobernador, conozco a su gente, conozco la problemática’, las posibles soluciones y a lo mejor, no cometer los mismos errores que cometió nuestro gobierno; creo que hay condiciones favorables para ser un excelente Gobierno del Estado”, señaló.  

Cabe recordar que, desde que Víctor Castro tuvo conocimiento de que iba a ser Ejecutivo Estatal, invitó a unirse al Exmandatario para que lo acompañara en el camino, argumentando “él y su experiencia nos pueden servir”. Posteriormente, informó que sí se encontraban trabajando, pero que Agúndez lo hacía “por amor al arte”, es decir, sin percibir salario.  

Por otro lado, el propio hijo de Narciso, el diputado local, Christian Agúndez Gómez, declaró que sí su padre “estaba arriba”, fue por un acuerdo de campaña, en el cual, fue considerado por la coalición tanto del Partido del Trabajo (PT) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cuestión que le dio el gane a Víctor Castro.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Os Carín
Invitado
Os Carín
2 años hace

«Asesores», sinónimo de Güevones.

Jose Manuel
Invitado
Jose Manuel
2 años hace

JAJAJA QUE CURIOSITO SE MIRAN DICIENDO ¨NO AL AMIGUISMO¨ Y SUS ACCIONES SON OTRAS, NO CONCUERDAN LO QUE DICEN CON LO QUE HACEN.
TANTO QUE EN CAMPAÑA LE ECHABAN A PRACTICAS COMO EL AMIGUISMO EL INFLUYENTISMO Y EL NEPOTISMO Y PUSO A SU HIJO COMO DIRECTOR DE API JAJAJA
CUAL CAMBIO??
SON 100% CORRUPTOS

×