Somos un Gobierno austero; estoy acabando con la corrupción en Los Cabos: Armida Castro

El mensaje fue emitido por la Presidenta Municipal de Los Cabos desde la Ciudad de México
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 3 de mayo, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán emitió un mensaje a través de sus redes sociales en el que aseguró encabezar un gobierno de austeridad, el cual se ha dedicado a terminar con la corrupción existente en el municipio.

“Somos un gobierno austero, somos un gobierno que dijimos vamos a ponerle un alto a la corrupción y lo estamos haciendo”, declaró ante la cámara, en una de las calles de la Ciudad de México.  

En su discurso, la Edil reiteró que se encuentra en la capital del país para atender una agenda comprometida, enfatizando que su labor se realiza de lunes a domingo y que ésto causa “incomodidad a algunos personajes”.

Por su parte, recordó que “recibió una administración en quiebra”, a la cual le hacía falta un parque vehicular para brindar los servicios que le corresponden al Municipio; esto último, haciendo referencia a la licitación en el que el Ayuntamiento de Los Cabos destinará 123 millones de pesos por la renta de 171 unidades automotrices.

Foto: Facebook/ Armida Castro

“Recibimos una administración en quiebra, no recibimos un parque vehicular que permita garantizar que podemos dar los servicios […] no compre, no voy a comprar una camioneta blindada, aún cuando es la recomendación de seguridad, pero, pues si les digo, sí se requiere comprar un parque vehicular”, explicó.

Finalmente, la Alcaldesa de Los Cabos puntualizó que la compra del parque vehicular se pagará en los siguientes 2 años, dejando la flota para la siguiente administración, garantizando que se tendrán herramientas para trabajar con todas las direcciones del Ayuntamiento.

“No estamos endeudando al Municipio, estamos al contrario pagando la deuda que nos dejaron, porque queremos no tener pasivos, queremos hacerle frente de forma responsable”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×