Son 10 las mujeres que quieren ser la reina de las fiestas de San José del Cabo

En la plaza Mijares, se llevó a cabo la presentación de todas las aspirantes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Decenas de familias se dieron cita a la plaza pública Teniente José Antonio Mijares para participar en el primer evento de las Fiestas Tradicionales San José 2015, con la presentación de las 10 participantes a reina de los festejos, quienes antes de desfilar en la pasarela realizaron un gallo vehicular, en donde turistas y la población tuvieron la oportunidad de saludarlas.

La elección de la reina de las Fiestas Tradicionales se llevará a cabo el próximo 6 de marzo, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Las participantes son: Fernanda Marrón, Vianey Torres, Karen Saldaña, Tania Palomares, América Flores, Yajaira Corazón, Karely Leyva, Sarhai Castellanos, Jésica Pérez y Vanesa Salinas.

El recorrido del gallo vehicular inició en la calle Centenario hasta la Manuel Doblado, siguiendo hacia la carretera federal, a la altura de la Y griega para concluir en la plaza Mijares, en donde acudieron cientos de ciudadanos para ser testigos de la presentación y apoyar a su favorita.

En medio de porras y aplausos de sus familiares y amigos cada una de las candidatas, tuvieron su participación en el escenario con su auto presentación.

De igual forma informó que las actividades de las candidatas continúan esta semana, el miércoles 4 de marzo con la elección de la señorita fotogénica, evento que tendrá lugar en el patio de Palacio Municipal a las 20:00 horas, para continuar el viernes 6 con la elección de la Reina.


Comparte esta noticia en:
×