Antonio Agúndez compró 1 mdp en cabezas de ganado para una feria, y están desaparecidas

Son 44 cabezas de ganado adquiridas para una feria ganadera, de las cuales no se sabe donde terminaron
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La síndica municipal del Ayuntamiento de Los Cabos, Susana Zataraín informó, que entre todas las irregularidades financieras que hasta la fecha han detectado de la administración municipal de Antonio Agundez Montaño, se localizó el gastó mas de un millón de pesos en la compra de ganado para una feria, el cual, no se sabe, donde quedó.

«Encontramos un contrato que decía que para la feria, la Expo Ganadera 2014, de la feria de San José del Cabo, se compraron estos sementales de ganado pero no encontramos por ningún lado el paradero de ellos, entonces si, fue un gasto de más de 1 millón de pesos, es un gasto muy fuerte y no tenemos evidencia de donde se encuentran», informó.

Al parecer son 44 ejemplares que en teoría, son propiedad del Ayuntamiento de Los Cabos, por lo que se investigará, qué fue de los animales y quién es responsable del destino de los mismos, para proceder, de ser necesario, a interponer una denuncia penal.

«Son 44 cabezas, primero que nada vamos a hacer una revisión si verdaderamente no están por ningún lugar, vamos a citar a comparecer a los funcionarios que firmaron ese contrato para que nos den explicación en donde están y si no los encontramos vamos a hacer una denuncia penal por detrimento en este daño patrimonial municipal», concluyó.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

Agundez Burgers!

Edgar Gonzalez
Invitado
Edgar Gonzalez
8 años hace

Que las vacas finas., que el robo en los cabos , para culpar a un inocente policia, la compra y arrendadora de unitarios del municipio, se hiso victima de fraude electoral, clarito esta que arremangaba todo, y al pueblo lo teniade cuarta categoria, empiese a trabajar , gaga su chamba sr menoza Davis, que le falta a su mandato, Yyy resulta qu aun faltan 223 millones!!!! Dele un golpe de timon a esos abusos.

×