Son 6 los equipos de BCS que jugarán en estatal de beisbol U-40, con miras a la nacional

Comienzan las estatales de beisbol U-40 en Los Cabos, lo que servirá para conformar la selección que viajará a Chihuahua para las nacionales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el municipio de Los Cabos se lleva a cabo el Campeonato Estatal de Beisbol en su categoría U40 (Promera Fuerza), con equipos de Todos Santos, Cabo San Lucas, Comondú, Mulegé y Loreto; servirá de referencia para conformar la selección estatal que viajará a Delicias, Chihuahua en el mes de octubre para las nacionales. 

Antes de moverse de Baja California Sur, tendrán que competir entre ellos, los partidos comenzaron el 22 y concluirán el 25 de septiembre, donde el jueves 22 se utilizó para la llegada de los equipos, además de definir el sistema de competencia y rol de juegos, tras una junta entre relegados y representantes de equipos. 

Fue este viernes 23 que las competencias comenzaron, con el partido entre Comondú y Loreto, luego siguieron Los Cabos contra La Paz, posteriormente Mulegé ante Todos Santos, finalizando con el choque estelar entre Comondú y Los Cabos, en el estadio Leonardo Gastelum. 

El sábado, desde las 09:00 horas, en el campo “Ostioneros de la Playa” se enfrentarán los equipos de Loreto y Todo Santos, a la misma hora, pero en el estadio “Leonardo Gastelum”, se verán las caras los de La Paz y Comondú; pasando a las 11:30 horas se enfrentarán Los Cabos ante Loreto; a las 14:30 horas, Mulegé y La Paz; a las 17:00 horas se medirán Mulegé ante Comondú, cerrando la jornada Los Cabos ante Todo Santos a las 20:00 horas. 

Será el domingo 25 cuando el evento concluya, no sin antes ver los partidos de Mulegé ante Loreto, en el estado “Ostioneros de La Playa”, a las 21:00 horas; mientras que en el estadio “Leonardo Gastelum”, Todo Santos se enfrentará a Comondú, continuando con el segundo duelo del cierre de jornada ante La Paz, quienes también se enfrentarán a Loreto, cerrando la actividad con el juego entre Los Cabos y Mulegé. 


Comparte esta noticia en:
×