Son 6 los sospechosos por Coronavirus en BCS; Estado, lanzó sitio para estadísticas en vivo

El Gobierno ha informado que en Baja California Sur siguen sin confirmarse casos; por lo pronto, de nuevo la entidad aparece como uno de los sitios con sospechosos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno de Baja California Sur, anunció el lanzamiento de un sitio en internet ,en donde se estará actualizando en tiempo real el número de casos sospechosos y confirmados de Coronavirus en la entidad.

Esto, fue dado a conocer por el gobernador, Carlos Mendoza Davis, a través de un video publicado en sus redes sociales.

De acuerdo al portal coronavirus.bcs.gob.mx, el número de casos sospechosos en Baja California Sur asciende a 6; hasta ahora, precisan, no se ha confirmado ningún ciudadano portador del Covid-19.

El lanzamiento de esta página de internet, es con el objetivo de que las personas estén informadas por las vías oficiales, y no caigan en noticias falsas que podrían ser difundidas en internet, sugirió el gobernador.

Hasta ahora, sólo el estado de Campeche es el único en el país que no tiene casos sospechosos mi conformidad por coronavirus. En total, el número de personas que han dado positivo son 41, según el último corte de la Secretaría de Salud


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.