Son lugares de terror y muerte: Familiares de fallecido en centro de rehabilitación de Mulegé 

Foto: DPDM Noticias
Familiares del occiso en centro de rehabilitación en Mulegé piden justicia; revelan que en estos lugares torturan y golpean a los anexados
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Justicia, es lo que exigen familiares del fallecido en el centro de rehabilitación “Amigos por Siempre”, ubicado en villa Alberto Alvarado Arámburo en el valle de Vizcaíno, el cual describen como un lugar de terror y muerte; aseguran que el cuerpo presentaba signos de violencia en la cara y cuerpo. 

Detallan que, hasta el momento, no se ha detenido a nadie tras los hechos en contra del joven de 26 años de edad y que es bien conocido que dichos centros trabajan a base de golpes y sin terapia, médicos, psicólogos o un tratamiento de desintoxicación que ayude a los anexados. 

Ante esto piden a las autoridades que se esclarezca, lo que ellos definen como asesinato, puesto que no es la primera vez que algo así ocurre, detallaron que el encargado de nombre Julio Cesar “N” y sus “guaruras” son quienes se encargan de torturar a los internos. 

También informan los familiares que ni la Secretaría de Salud (SSA) ni la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) han revisado el funcionamiento de estos centros que se encuentran en el municipio de Mulegé. 

En su momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que se realizarían las investigaciones necesarias para esclarecer el caso luego de que el cuerpo del joven —que deja a 5 menores sin padre— fuera localizado sin vida al interior de este centro. 

Con información de DPDM-Noticias 


Comparte esta noticia en:
×