“No son tiempos de grilla barata”; Barroso niega entrega de despensas con su rostro

El senador del PRI en BCS respondió a las acusaciones de los partidos de izquierda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El senador Ricardo Barroso respondió a los partidos de izquierda, quienes lo acusaron de lucrar con la desgracia sudcaliforniana tras el paso del huracán Odile, esto luego de que se denunciara el reparto de despensas con su imagen.

El priista dijo que no está politizando la ayuda y afirmó que la denuncia de la despensa con su imagen se hizo desde el 29 de marzo, y que ahora ha sido retomado; sostuvo que se ha dado apoyo, sin publicitar su imagen.

“No son tiempos de hacer grilla, y menos este tipo de grilla barata”, manifestó.

BCS Noticias dio a conocer que la fotografía de una despensa con el rostro del senador priista Ricardo Barroso, que está siendo entregada a personas afectadas por el paso del huracán Odile en BCS, ha generado una oleada en críticas en redes sociales, en donde lo acusan de aprovecharse de la tragedia.

La despensa, que a simple vista se ve llena con una pasta, un kilo de frijoles, un papel de baño y una harina para tortillas, tiene al interior, por la parte de enfrente, el rostro de Barroso Agramont conversando con unas personas, al lado de los logotipos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), que él lidera en la entidad.

Con información de Imagen Informativa


Comparte esta noticia en:
×