Sonido Pirata se pasea en Baja California Sur; ya visitaron el Arco de Cabo San Lucas 

Foto: Cortesía
Así fue la visita de Sonido Pirata en Baja California Sur, paseando por Los Cabos y disfrutando del mar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por medio de redes sociales, durante el día de ayer, se captó a los integrantes de Sonido Pirata quienes estuvieron paseando en el Arco de Cabo San Lucas, aunque se dio a conocer que desde hace 2 días llegaron a Baja California Sur para realizar una presentación privada en un bar de San José del Cabo. 

“En el nombre de Dios y el santo más veloz a pasar lista León Guanajuato; gracias, Cabo San Lucas”, compartió en su perfil oficial de Facebook Julián Ramírez, mejor conocido como Sonido Pirata, a manera de agradecimiento por lo que vivió en su visita. 

Los integrantes del equipo de sonido se dieron el tiempo de pasear por el catamarán “Hawai Cabo”, donde estuvieron presentes las también reconocidas “Cholondrina” y la “Pequeña Nicole”. En las fotografías se les puede ver a los integrantes bailando a gusto con personas alrededor grabando y disfrutando del ambiente. 

Se esperaba que el apodado como “Medio Metro Malo”, también arribara a Los Cabos, pues tuvo una presentación el pasado domingo 12 de marzo, aunque no hubo fotografías con el equipo del que anteriormente formó parte, pero se separó por una polémica relacionada con los acuerdos monetarios de ganancias. 

Por otra parte, los seguidores tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con Ferchis, quien previo a abordar una lancha, estuvo en el puerto, junto al mar, para posar junto a los fanáticos que reconocieron a los integrantes de Sonido Pirata y que compartieron las imágenes en sus propias redes sociales. 

“I LOVe los cabos HAWAII la primer pista de baile flotante en Los Cabos, así baila el bocho y la pequeña nicol”, escribieron en la cuenta de Sonido Azteca Omar Hernández, donde también suben contenido relacionado con el grupo. 


Comparte esta noticia en:
×