Sonora Dinamita sigue en pie; vienen «los originales», aseguró la Alcaldesa de La Paz

La Presidenta Municipal de La Paz aclara que la Sonora Dinamita sí se presentará en el kiosco, a pesar de los comentarios de una cuenta verificada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como parte de los festejos para las Fiestas de Fundación de La Paz, el Ayuntamiento anunció que el sábado 14 de mayo se presentaría en el kiosco del malecón la agrupación musical Sonora Dinamita, la cual desmintió su participación en redes sociales; como respuesta la alcaldesa Milena Quiroga Romero aseguró que si vienen “los originales”. 

“Sí me enteré y yo consulté a ver qué había pasado, pero parece que hay una confusión ahí; creo que hay varios grupos que se llaman igual, nosotros ya platicamos y el original es el que viene y en un momento más, creo que durante el día se va a hacer el comunicado, pero es una confusión y todo sigue igual.  

“Vienen los buenos, son los originales, no hay ni buenos ni malos, son los originales, es el sábado 14 de mayo”, mencionó al edil ante los medios de comunicación. 

La cuenta verificada de La Sonora Dinamita acudió a la cuenta oficial del Ayuntamiento de La Paz, para comentar diversas publicaciones, asegurando que no son ellos quienes actuarán el próximo fin de semana. 

“Amigos de La Paz NO estaremos nosotros. Es nuestra publicidad, imagen de nuestros integrantes y Marca de unos servidores. Pero NO estaremos en dicho evento, NO se dejen engañar, nosotros la fecha que aparecemos anunciados tenemos un evento Privado en el Edo de México; el empresario que les está vendiendo nuestra presentación y llevando el elenco los está defraudando”, escribió la banda. 

Este último mensaje generó confusión y críticas entre la ciudadanía que se decía lista para acudir al concierto gratuito, mismos que pedían a la autoridad aclarar el asunto.  

Posteriormente, el Ayuntamiento de La Paz hizo cambios en las imágenes de su cartelera artística, además de emitir una breve publicación en la que se confirma la presencia de “La Sonora Dinamita de Lucho Argain”.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
1 año hace

Para eso si hay dinero alcaldesa, mientras que allá en Todos Santos les cobra para poder tirar la basura en el relleno sanitario después de que los ciudadanos usan sus carros particulares para ello porque no hacen su trabajo «básico».. no hay dinero para camiones recolectores pero si hay para pagar millones en diversión.

Jaime Casas Alemán
Invitado
Jaime Casas Alemán
1 año hace

En lo personal los grupos cumbia colombiana,me fascina demasiado,en Texcoco Edo. México existen más de tres grupos Sonoras dinamitas y el mismo día se presentan,en este tema de grupos de Sonora dinamita conozco a integrantes colombianos y y cada uno tiene l razón de haber pertenecido al original de Lucho Argain.con las autoridades en México todo se vale, en derechos de autor también.hoy estoy en la Paz BCS. Realmente me gusta bailar y en ese tema de pleito y opositores siempre hay algo que discutir, tu baila y disfruta sean los originales o no.

×