Sonorense de 46 años fue detenido en posesión de cristal, en Santa Rosalía; traía 375 dosis

Luis Adrián "N" (Foto: PGJE BCS)
El conductor de un automóvil Corolla se mostró evasivo con la autoridad; le encontraron con 375 dosis de sustancias ilícitas, en Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino de 46 años fue asegurado en posesión de sustancias ilícitas, en inmediaciones de la colonia Ranchería, dentro de la cabecera municipal de Santa Rosalía; los hechos se originaron el pasado 5 de diciembre, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los oficiales realizaban una investigación en atención a denuncias anónimas cuando, sobre la calle Prof. Rafaela Ahumada Armenta, equina con Manuel García Amador, tuvieron a la vista un vehículo Toyota Corolla, color verde, cuyo conductor mostró una actitud evasiva.  

Por lo anterior, le marcaron el alto para una revisión preventiva, al presentarse se identificó como Luis Adrián “N”, alias El Rea, quien es originario de Guaymas, Sonora y a quien se le encontró en posesión de 13 envoltorios de plástico con aparente droga.  

“Los envoltorios contenían una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 375 dosis”, detalló la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur.  

Finalmente, los elementos de seguridad procedieron a trasladar al sujeto y la sustancia asegurada hacia las instalaciones de la PGJE para dejarlo a disposición del Ministerio Público, mismo que se encargará de determinar su situación jurídica.  

De acuerdo con el Semáforo Delictivo, Baja California Sur mantuvo 52 incidencias por narcomenudeo durante el mes de noviembre; esto habría encendido luces rojas en 3 de los 5 municipios, específicamente en Los Cabos, Mulegé y Loreto, así como un foco amarillo en La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×