Sorprende lluvia a paceños por tormenta Douglas

En colonias como La Fuente, Camino Real y Arcoiris, fue donde más intensa se dio la precipitación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una lluvia de intensa a moderada sorprendió a los paceños alrededor de las 12:15 horas de este martes, lo que causó algunos conflictos viales en determinadas zonas de la ciudad.

Las lluvias, que se tenían pronosticadas como parte del remanente de nubosidad dejado por la tormenta tropical Douglas, podrían continuar durante los siguientes dos días, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional en su reporte matutino.

La zona sur de la ciudad donde están ubicadas colonias como La Fuente, Camino Real y Arcoiris, fue donde más intensa se dio la precipitación, haciendo correr el agua proveniente de la serranía en los dos vados que atraviesan las zonas habitacionales.

Dos conductores de diferentes vehículos tuvieron que ser auxiliados por elementos de la Policía Municipal debido a que sus autos se quedaron atorados en la corriente del agua que traía uno de los vados.

Alrededor de las 13:00 horas se pudo observar en el bulevar Forjadores, por lo menos tres accidentes de tránsito que podrían atribuirse a las lluvias.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la tormenta tropical Douglas se localiza a aproximadamente 750 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, y registra vientos máximos sostenidos de 65 km/hr, rachas de hasta 85 km/hr y movimiento hacia el noroeste  a 17 km/hr.

Aunque se aleja de costas nacionales, sus desprendimientos nubosos generan lluvias fuertes (de 25 a 50 mm) en puntos de Baja California Sur y el Archipiélago de Revillagigedo, así como oleaje de hasta 3 metros de altura.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Gil Ezequiel Ceseña Beltrán
Invitado
Gil Ezequiel Ceseña Beltrán
9 años hace

¡Serrrania?,,, cual cerrita que esta alli en camino real, esa agua que corre por los bados y arroyos entubados solo se junta porque toda la tierra esta cubierta con pavimento o cemento y las los deashogos son muy estrechos toda esa agua no correria su los arrollos sguieran despejados con arena es una de las zonas de absorsion de la cuenta y esta cubierta ….

×