Sorprenden 6 tiburones que nadaban en la orilla de la playa de Costa Baja, en La Paz

Foto: Facebook
Las imágenes se tomaron durante este miércoles en las inmediaciones del Hotel Costa Baja, en el municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, a través de redes sociales, se difundió un video en el que se puede observar a un grupo de tiburones nadando en aguas poco profundas, en el municipio de La Paz.

Según la información de dicha publicación, las imágenes fueron tomadas en las inmediaciones del Hotel Costa Baja donde se muestran a 6 ejemplares de tiburón nadar a la orilla del mar.

El vídeo rápidamente causó reacción entre los usuarios de facebook, quienes dejaron volar su imaginación al relacionar dicho acontecimiento con temas que actualmente aquejan a los habitantes de la región.

“Yo opino que prohiban a los tiburones andar ahí, que los multen” comentó uno de ellos, refiriéndose a la actual medida ─ ya existente, pero recién tomada en cuenta─ que prohíbe a las mascotas en el malecón de La Paz.

En ese mismo sentido, otra persona (a manera de burla) aseguró que “los perros intimidan a los tiburones en el malecón por eso no se acercaban”.

Finalmente, hubo quienes abordaron temas nacionales al cuestionar si dichos ejemplares “ingresaron de forma legal”, en torno a la situación de la caravana migrante que cruza actualmentes el territorio mexicano.

Hasta el momento, según comentarios de los propios usuarios, se sabe que las imágenes fueron tomadas el día miércoles 14 de noviembre del año en curso. Esta no sería la primera vez que en estas aguas de La Paz se observa a un grupo de tiburones, pues desde el 2015 se tiene registro de esta clase de avistamientos.


Comparte esta noticia en:
×