Sorprenden a Diputada de la 4T y líder transportista de BCS en comida; él iba de su chófer

La legisladora de Baja California Sur y el representante de transportistas llegaron al restaurante en un solo vehículo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de una jornada legislativa, en la que se pospuso la lectura del dictamen sobre la Ley de Movilidad, la diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Soledad Saldaña Bañales, fue captada en un restaurante de la carretera La Paz-Constitución, en compañía del líder de transportistas de La Paz, Pedro Enrique López. 

Ambos personajes se encontraban en dirección al municipio de Comondú, a fin de asistir al informe del alcalde Walter Valenzuela Acosta, mismos que viajaban en un vehículo conducido por el líder transportista. 

Conviene recordar que, en esta semana se ha intentado dar lectura al dictamen sobre la Ley de Movilidad para Baja California Sur en 5 ocasiones; de las cuales 2 de ellas fueron canceladas por la ausencia de los legisladores morenistas. 

Aún este jueves fue presentado en el 11vo punto del orden del día el dictamen antes referido, sin embargo, tras una votación mayoritaria se decidió bajarla de los trabajos legislativos de este 24 de octubre, sumando un día más a los más de 380 con los que ya cuenta la iniciativa dentro del Congreso del Estado

Tras este hecho, los transportistas que se encontraban en el recinto aplaudieron la decisión de los diputados, mostrando su apoyo en cada intervención realizada por los legisladores de Morena.

Hace 5 meses, la diputada exhortó al gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis para que no presionará sobre el tema de la Ley de Movilidad, solicitando a su vez aplicar la separación de poderes.


Comparte esta noticia en:
×