Sorprenden a hombre abusando sexualmente de un perro en Los Cabos; exigen justicia

Foto: Cortesía
El sujeto fue hallado con los pantalones abajo cuando cometía el acto; ciudadanos indignados quieren dar con el paradero del responsable
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana circuló en redes sociales un vídeo en el que se observa a un habitante del municipio de Los Cabos, quien cometió abuso sexual contra un perro en una brecha que conduce a la colonia Mezquites en Cabo San Lucas; el caso generó indignación, por lo que ciudadanos organizaron una búsqueda del responsable, a la vez, exigieron justicia. 

En las imágenes que circularon se observa a un hombre mayor, con los pantalones abajo, ubicado en la parte trasera de una camioneta pick up, mismo que, al verse descubierto, tomó al animal y subió a su vehículo para darse a la fuga.  

Por lo anterior, miles de usuarios en redes sociales emitieron mensajes de indignación, los cuales criticaron la falta de justicia en el municipio; además, se inició una búsqueda del masculino para que responda por el hecho.  

“Se debe proceder de inmediato, ojalá aparezca pronto este monstruo”, “Qué asco de persona al atreverse a hacerle daño a un ser tan indefenso”, “Hagámoslo viral. No está muy difícil dar con ese carro. Si lo veo juro que le tomaré foto”, “Que no se deje el movimiento hasta que aparezca”, fueron algunos de los comentarios vertidos. 

En Baja California Sur se sancionan los actos de maltrato animal desde 6 meses hasta 2 años de prisión, así como una multa de 50 a 100 días de salario mínimo. En 2018, por primera vez en la entidad, fueron vinculados a proceso 2 sujetos por dicho delito, también en el municipio de Los Cabos.  

En aquel entonces, se informó que los imputados ingresaron a un predio, donde golpearon, lesionaron y mutilaron a 2 perros, quienes se encontraban amarrados dentro de la propiedad de su dueño.  


Comparte esta noticia en:
×