Sorprenden a sujeto que intentó robar herramienta de un domicilio en Los Cabos; enfrentará juicio

Por el delito de robo a lugar cerrado en grado de tentativa, vinculan a proceso a sujeto que intentó sustraer herramienta en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Sujeto que ingresó a un domicilio en Cabo San Lucas para sustraer herramienta diversa fue vinculado a proceso; fue capturado al momento de los hechos, informa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

A Carlos Román “N” se le señala por el delito de robo cometido en lugar cerrado en grado de tentativa, que probablemente cometió el 2 de febrero del año en curso, en un domicilio que se ubica en la colonia Magisterial. 

Durante la audiencia inicial para control de detención, el Agente del Ministerio Público argumentó que el sujeto ingresó al patio delantero de un domicilio apoderándose de diversa herramienta para sustraerla, lo que no logró ante la llegada de otras personas al lugar. 

Luego de recibir el reporte de los hechos, agentes de la Unidad de referencia, iniciaron con las indagatorias logrando identificar y encontrar elementos de prueba sobre la relación del imputado, en los hechos. 

Ante lo expuesto por la Representación Social, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra de Carlos Román “N”, por el delito de robo a lugar cerrado en grado de tentativa, le impuso la medida cautelar de firma periódica y otorgó al representante social 2 meses para la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×