Sorprenden en desacato a 200 vehículos familiares en playas de BCS

En el reciente fin de semana se localizaron 200 vehículos familiares en áreas recreativas de 2 municipios, en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  En los operativos efectuados, en el reciente fin de semana, para supervisar el cumplimiento de las medidas de resguardo domiciliario, fueron ubicadas cerca de 700 personas en playas y sitios recreativos de La Paz y Los Cabos, informó el titular de la Subsecretaría de Protección Civil, Carlos Alfredo Godínez León.  

Se ubicaron 200 vehículos y alrededor de 700 personas, con quienes se dialogó e invitó a regresar a sus domicilios, al tiempo de que se les informó sobre los riesgos a los que exponen a sus familias al no seguir las indicaciones”, comentó el funcionario.  

Al respecto, el titular de Protección Civil en Baja California Sur explicó que se han aplicado las acciones para prevenir la presencia masiva de personas en playas y lugares de esparcimiento a lo largo del estado.  

“Vamos a intensificar estos recorridos de manera coordinada con los 3 niveles de gobierno, en las zonas de interés ecoturístico, en razón de que hay criterios muy puntuales establecidos tanto por el Comité Estatal como la propia Mesa de Seguridad”, añadió.  

Finalmente, Godínez León hizo hincapié en que las medidas de sana distancia y asilamiento se dan con el objetivo de evitar un mayor número de contagios, siendo permanecer en casa la más importante de ellas.  


Comparte esta noticia en:
×