Sospecha taxista de clientes y abandona su vehículo, en La Paz

El taxista notó una actitud sospechosa en los tres hombres
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un taxista de 25 años de edad, abandonó su vehículo de alquiler debido a que sus clientes le parecieron sospechosos.

La Dirección de Tránsito y Policía Municipal informó que a las 21:30 horas se recibió el reporte para que acudieran al bulevar Agustín Olaechea y calle Tenochtitlán, de la colonia Puesta del Sol.

Al llegar al lugar, policías se entrevistaron con el conductor del taxi, quien narró que un hombre le requirió un servicio en las calles Valentín Gómez Farías y Tenochtitlán, pero le solicitó que tomara por las calles Guillermo Prieto y Uxmal, pues abordarían a su familia.

Al llegar al lugar indicado, dos hombres abordaron el taxi, e indicaron al chofer que los trasladara a otro domicilio; sin embargo, el taxista notó una actitud sospechosa y les indicó que no podría trasladarlos a donde ellos querían, siendo en ese momento cuando observó que uno de ellos portaba una arma fajada entre la cintura.

Al temer por su vida, el taxista bajó de la unidad y empezó a correr para refugiarse en una tienda Oxxo, ubicada en las calles Tenochtitlán y Olachea, dejando en el vehículo a los tres hombres, quienes descendieron también y corrieron hacia el bordo.

Se realizaron recorridos por la zona, pero no fue posible su localización.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
jose castro
Invitado
jose castro
9 años hace

pinchi desmadre por la inmigracion de tanto chuntaro tagualilas en estos ultimos 14 años, ya deberia de regresarlos a la verga para sus estados

×