Sospechan de asesino serial de homosexuales en Loreto; irían 4 víctimas

La ciudadanía loretana, expresa que hay detalles que indican la posible comisión de un delito de odio, en a modalidad de homicidio
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS).  En el municipio de Loreto, se han encendido las alertas de la comunidad LGBT (Lésbico-Gay-Bisexual-Transexual), luego del asesinato de 4 personas homosexuales en lo que va del 2017; alegan que aunque el dictamen de defunción asegura que han fallecido de causas naturales, aseguran que se trataría de asesinatos por odio.

Tito Amador Rubio y Prisciliano Fuerte Fernández, fueron encontrados sin vida los días 20 y 24 de enero del presente año, respectivamente; así mismo, José Trejo, que falleció en febrero y, más recientemente, el 20 de junio, habría muerto el exdirector del Instituto de Atención Ciudadana de Loreto, Manuel Salvador Arce Campos; los 4 occisos compartían un factor constante: la homosexualidad, según lo asegura la comunidad LGBT del municipio de Loreto, por lo que dicen sentirse preocupados. 

En entrevista con residentes de Loreto, éstos rechazan completamente las versiones que argumentan los dictámenes, en los cuales se leen que todos habrían fallecido por causas naturales, más específicamente como paros cardiacos, ya que los cuerpos presentarían heridas de golpes.

Ante esto, los integrantes de la comunidad LGBT, viralizaron a través de redes sociales un texto que señala la existencia de un sobreviviente al ataque de un agresor, mismo que sospechan que sería el autor intelectual de los 4 crímenes de odio.

“Hay un asesino serial en un pueblo con menos de 20,000 habitantes, donde en gran parte  se conocen entre ellos. El nombre del asesino es secreto a voces. Una persona que ha matado a 4 hombres, de entre 40 y 50 años, homosexuales”, insinúa el texto con el que manifiestan su temor.

La ciudadanía loretana, expresa que hay detalles que indican la posible comisión de un delito de odio, en a modalidad de homicidio, por lo que  solicitan una indagación seria.

Con información de SDP Noticias. 


Comparte esta noticia en:
×