Sospechan de nueva invasión en Cabo San Lucas; captan a gente delimitando terrenos

Foto: El Peninsular
Los terrenos de la colonia Leonardo Gastelum de la demarcación de Los Cabos, son propiedad del Instituto de Viviendas del Gobierno del Estado, aseguran los vecinos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde del miércoles un grupo de vecinos de la colonia Leonardo Gastelum, reportaron que unas personas se encontraban presuntamente invadiendo unos predios que pertenecen a la demarcación de Cabo San Lucas.  

“Llegaron poco después del mediodía, comenzaron a limpiar terrenos y posteriormente llegaron otros vehículos con unas mojoneras para marcar las delimitaciones de los terrenos, lo que nos hace muy sospechoso”, atestiguó una vecina.  

Asimismo, el ama de casa añadió que los lotes son propiedad del Instituto de Viviendas del Gobierno del Estado, por lo que, el hecho de que estas personas se presentaran el predio y comenzaran a delimitar los terrenos con “mojoneras”, resultó dudoso para los residentes. 

La declarante, también comentó que se dio aviso a las autoridades por medio de un grupo de WhatsApp, donde hay autoridades involucradas, para que verifiquen la identidad de las personas que acudieron a realizar labores de deslinde en la propiedad. 


Comparte esta noticia en:
×