Sospechan que los sucedido en las oficinas de la Policía de Los Cabos fue un auto robo

El presunto robo a la caja fuerte ascendería a 114,000 pesos y fue descubierto el lunes 20 de julio
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). De acuerdo a la publicado por el Semanario Zeta Tijuana, el robo ocurrido en la caja fuerte de las oficinas de la Policía Municipal habría sido auto robo.

El robo fue descubierto el pasado lunes 20 de julio, y según algunas versiones, la caja fuerte ni los cajones de donde tomaron el dinero en efectivo y documentos, fueron violados.

Emilia Vega Uribe, responsable del área de Tesorería, no ha dado una postura respecto a los hechos, y se sospecha de empleados de esa dependencia. El robo ascendió a 114,000 pesos.

El encargado de la oficina de Tesorería en la comandancia, Luis Enrique Olvera Guevara, dijo que las únicas personas con acceso a la caja de seguridad son Selene del Carmen García Padilla, Karla Lorenia Troila Vázquez, Marián Payán Castro, Sandalio Vázquez Reyes (encargado del transporte de dinero) y María Luisa Montaño Ross.

El administrador responsable de esa oficina es José Alberto Durán Martínez. Todos los mencionados colaboran con las autoridades. Uno de los sospechosos es Márcos Cázares Burgos, quien durante la campaña del ex candidato Narciso Agúndez, estuvo interinamente como responsable en ese lugar.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×