Sospechan sobre muerte de joven que se accidentó en Punta Prieta; iba con 3 desconocidos, aseguran

Foto: El Jitomatazo
Exigen justicia para joven que perdiera la vida en accidente automovilístico en La Paz; aseguran que estaba acompañada de 3 desconocidos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue el pasado viernes 17 de febrero que un vehículo terminó en el mar en la curva de Punta Prieta, como resultado falleció una joven de 18 años y el conductor se logró poner a salvo; al respecto, una publicación pone en entredicho los hechos. 

“Quisiera que me ayuden a exigir justicia por Estrella “N”. No sabemos exactamente los hechos, pero no todo cuadra: salió con un chico que apenas conocía hace una semana. 

“El viernes 17 de febrero de este año, esa misma noche tuvieron un ‘accidente’ donde venían 3 hombres, 2 de 19 y uno de 29, cuando Estrella dijo que solo iba con solo uno al carnaval, ninguno de los 3 tuvo heridas graves, pero ella murió, se me hace ilógico que solo ella muriera”, se puede leer en una denuncia compartida en redes sociales. 

La publicación exige justicia para la joven fallecida, y los sujetos que la acompañaban; destaca que, en las primeras indagaciones sobre los hechos, el conductor que iba con ella era el novio de la ahora fallecida. 

“De 3 hombres —donde exactamente se ve en las fotos del día del accidente parados en el mar—, no haberla sacado y ayudado, (…) no tengo idea de en qué condiciones venía Estrella como para no haber sobrevivido y ellos 3 si, sin ninguna herida grave. Yo solo quiero que se llegue al fondo de esto y se sepa la realidad de los hechos, quiero que se haga justicia por Estrella”, detallan. 

En los comentarios de esta denuncia, detallan como una persona semidesnuda gritaba para que ayudaran a sacar a la menor, por otro lado, hay quienes piden no adelantar juicio y esperar a que se realicen las investigaciones pertinentes sobre el caso. 


Comparte esta noticia en:
×