Sospechoso de robo en Loreto, saltó de una patrulla y perdió la vida: Policía Municipal

Foto: ilustrativa
El sujeto fue señalado como presunto responsable por un posible delito de robo, en Loreto; cuando viajaba en la patrulla se lanzó fuera de ésta, perdiendo el equilibrio y golpeándose en la cabeza
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). El pasado domingo 12 de agosto, un joven perdió la vida cuando era trasladado a bordo de una patrulla de la Policía Municipal de Loreto; ante lo ocurrido, el director de la corporación Antonio Romero Murillo lamentó los hechos ocurridos.  

Al respecto, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal explicó que, la muerte del joven se desprendió de una alerta recibida sobre un posible delito de robo, derivado de una denuncia anónima, donde se señalaba al sujeto como presunto responsable.

El reporte se originó a las 19:13 horas de este domingo, luego de que agentes a bordo de la unidad policiaca SP-004 acudieron al lugar de los hechos, donde localizaron al ahora occiso, a quien invitaron para que subiera a la patrulla a fin de aclarar el incidente.

El joven accedió sin oponer ningún tipo de resistencia, subiendo de manera voluntaria a la patrulla donde era acompañado por un agente del orden, por lo que no fue necesario esposarlo.

Cuando fue trasladado a las oficinas de seguridad pública, por la calle Héroes de Independencia entre Márquez de León y Allende, donde se encontraba el domicilio particular del joven, identificado como Horacio “N”, éste inesperadamente se lanzó de la patrulla.

Tras caer de pie, y como resultado, el joven no pudo mantenerse erguido, cayendo al suelo y golpeándose estrepitosamente la cabeza, provocando una lesión que le quitó la vida.

Finalmente, Antonio Romero dijo lamentar los fatales hecho, reiterando que la corporación de seguridad se encuentra consternada.


Comparte esta noticia en:
×