Axxel Sotelo será el nuevo delegado de Semarnat en Baja California Sur

Axxel Sotelo vendría a sustituir al anterior delegado, Jorge Iván Cáceres; el nombramiento se dio a conocer durante la mañana de este lunes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El antiguo candidato priista por la alcaldía de La Paz, Axxel Sotelo Espinoza fue nombrado delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) de Baja California Sur, por lo que se llevó a cabo la toma de protesta en la Ciudad de México.

El anterior delegado, Jorge Iván Cáceres Puig, se habría desempeñado por un lapso de 2 años; mismo que había entrado durante el 2016 en sustitución de José Carlos Cota Osuna, el cual fue removido por una decisión emitida por la dependencia federal.

Por su parte, se informó que el nombramiento se realizó la mañana de este lunes 12 de marzo, donde el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán tomó protesta del nuevo delegado.

Finalmente, cabe mencionar que Axxel Sotelo se habría desempeñado anteriormente como diputado en el Congreso del Estado, además de su participación en el ámbito político de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×