Southwest anunció más rutas diarias a Los Cabos desde Estados Unidos, para el 2022

La aerolínea de bajo costo ya contaba con rutas de Estados Unidos a Los Cabos, pero desde el próximo año la frecuencia aumentará
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La aerolínea estadounidense de bajo costo, Southwest anunció que aumentará la frecuencia de vuelos diarios el próximo año, en los viajes que realiza de Austin, Texas a Cabo San Lucas. 

Será desde el 5 de junio de 2022 que se tendrá un vuelo más diario desde Estados Unidos al puerto turístico de Baja California Sur; esto después de dar a conocer que se reanudarán 52 rutas, así como el lanzamiento de 6 nuevos trayectos a diversos destinos del mundo, incluido Puerto Vallarta. 

Cabe recordar que, la aerolínea Viva Air conectará a Los Cabos con Medellín a partir de marzo de 2022; año en el que también habrá conexión con Madrid gracias a Iberojet, lo que implicará un incremento de 8,000 turistas al año. 

Pero estos no son los únicos vuelos nuevos que se esperan para el 2022, ya que el 1 de febrero comenzará, con una frecuencia de 2 veces por semana, la ruta de Waterloo, Canadá a Los Cabos, por la aerolínea Flair. 

Con información de AviacionLine 


Comparte esta noticia en:
×