Soy hombre de palabra, acataré la decisión del pueblo: Ernesto Ibarra tras votar en Los Cabos

El candidato de “Fuerza x México” invitó a la población cabeña a ejercer su derecho al voto; acatará cualquier decisión que se tome
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El candidato a la alcaldía de Los Cabos por el partido “Fuerza x México”, Ernesto Ibarra Montoya acudió este domingo a su casilla correspondiente a ejercer su derecho al voto en este proceso electoral; afirmó que es un “hombre de palabra” y acatará la decisión de los ciudadanos del destino turístico que busca representar. 

“Desde hace años han decidido quién será su próximo presidente. Bueno, seré muy respetuoso de la decisión del pueblo. Aquí, en nombre de mi familia, le doy las gracias a todos. Hicimos el mayor de nuestros esfuerzos.  

“Gracias por ese cariño, gracias por todo ese apoyo. Y bueno, yo no tengo la menor duda de que los ciudadanos sabrán elegir muy bien el día de hoy”, declaró el abanderado del partido rosa.  

Asimismo, al haber sido cuestionado sobre la posibilidad de sumarse al proyecto político que resulte ganador en este proceso electoral, contestó que: “más que sumando, como ciudadano, yo quiero que le vaya bien a Los Cabos. Yo invito también a ellos que se sumen. Yo no tengo la menor duda de lo que va a suceder de aquí a las 6:00 de la tarde. Esto es un trabajo de años. No es un trabajo de 60 días”. 

Anteriormente, Ernesto Ibarra Montoya ya ha competido por la alcaldía de Los Cabos. En las elecciones pasadas, el aspirante se postuló por el Partido del Trabajo (PT), mismo que abandonó para pasarse al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y —al no resultar favorecido — posteriormente se pasó a “Fuerza x México”. 

Con información de Punto Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×