“Soy Ileana Talamantes; me canso ganso”: así tomó protesta la primera Alcaldesa de Comondú

La Alcaldesa llevó a cabo su toma de protesta este domingo, siendo la primera mujer en Comondú en ocupar el importante cargo
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Se llevó a cabo la tercera toma de protesta de los 5 municipios de Baja California Sur y, una vez más se trata de una mujer, quien estará encabezando un Ayuntamiento; en esta ocasión tocó el turno de la alcaldesa electa de Comondú, Iliana Talamantes, quien al terminar su discurso utilizó una famosa frase del presidente, Andrés Manuel López Obrador: «Me canso ganso».

«Es sin duda el mayor honor y la oportunidad más maravillosa el poder servir al pueblo de Comondú, vamos a propiciar un cambio oportuno y verdadero», señaló la ahora alcaldesa.

En el evento, se dejó sentir la presencia del gobernador de Baja California SurVíctor Castro, quien mostró su apoyo hacia la Alcaldesa, así mismo, en el acto asistieron los nuevos regidores que acompañaran a la Talamantes en su nueva asignación.  

Es preciso decir que, la morenista alcanzó el triunfo en el proceso electoral con la coalición “Juntos Hacemos Historia”, donde se unieron los esfuerzos los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), misma que obtuvo el 35.7 % de los votos, de esta manera logró la mayoría.  

Es entonces que, el día de hoy, recibió Iliana Talamantes, el gobierno anteriormente perteneciente al exalcalde Walter Valenzuela, quien deja un Ayuntamiento con diversos problemas, como la acusación de un posible fraude inmobiliario, el impago a burócratas.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JACINTA
Invitado
JACINTA
2 años hace

SEÑORA ILEANA DEJESE DE PAYASADAS USTED NO ES AMLO.

SI LO QUE BUSCA ES NOTORIEDAD MEJOR DEDIQUESE A HACER BIEN SU TRABAJO EN ESTE QUEBRADO AYUNTAMIENTO DE COMONDU.

×