Soy su fan. Oscar Leggs es el que sigue; no se apunten nadie más: Senador de BCS

El Alcalde de Los Cabos tiene admiradores en la Cámara de Senadores; “es el que sigue”, le echan porras por su trabajo “incansable”
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tal parece ser que el presidente municipal, Oscar Leggs tiene un fan en el Senado de la República, se trata del congresista, Ricardo Velázquez Meza, quien dijo ser admirador del “incansable” Alcalde de Los Cabos, en su tercer informe como parlamentario y, advirtió que “es el que sigue, que no se apunte nadie más”; esto, en compañía del coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara, Ricardo Monreal.  

“De la gran anfitrionería (sic) de mi amigo Oscar Leggs […] y se quedaron cortos (valoración de Leggs como presidente municipal) es incansable, antes de tomar protesta, ya estaba en el Senado, en la Cámara. 

“Lo veo y lo sigo, soy su fan, desde las 7 de la mañana, así se debe hacer […] estoy feliz, porque es mi amigo, y porque así se debe trabajar en Los Cabos”, dijo.  

Y los elogios continuaron hacia el funcionario de la Cuarta Transformación, pues el senador Velázquez Meza destacó el liderazgo, el reconocimiento y apoyo de las personas: “es un gran hombre, humilde, no hay más”, indicó.  

Es el que sigue, y que ni se apunte nadie más, porque así tiene que ser, tenemos que reconocer que tiene liderazgo, reconocimiento de la gente, es un gran hombre, humilde, no hay más”, finalizó.  

Cabe subrayar que, en su visita, Ricardo Monreal insistió que pretende postularse como candidato del partido guinda, en el proceso electoral 2024 y asegura que, contará con el apoyo del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en lugar de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Felipe Gomez
Invitado
Felipe Gomez
2 años hace

Miren quien acelera al profe. El senador.no nombrado por el Presidente. Andan quemando la polvora en infiernitos. El proximo gober de BCS sera GOBERNADORA bajenle al acelere.

JACINTA
Invitado
JACINTA
2 años hace

QUE FIERO ESTA ESTE, TIENE CARA DE COMADREJA ESTE VIEJO DISQUE SENADOR

×