Spring Breakers podrían dejar derrama económica de más de 4 mdd, en Los Cabos: Municipio

Foto: Cortesía
En 2019, Los Cabos recibió a más de 20,000 turistas que dejaron una derrama de 4 millones de dólares
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El director municipal de Turismo en Los Cabos, Alejandro Bonilla Guerrero indicó que el destino turístico se encuentra listo para recibir a los Spring Breakers, en su mayoría estadounidenses, mismos que se esperan dejen una derrama económica superior a la del año pasado, el cual rondó los 4 millones de dólares. 

“El año pasado, más de 20,000 turistas visitaron nuestra cosas y la derrama económica que dejaron, según el último indicador, fue de aproximadamente 4 millones de dólares en Los Cabos”, apuntó. 

La derrama económica que producen los visitantes también asegura la continua promoción del destino, a través de publicaciones en redes sociales de alto alcance como: Instagram, Facebook y Twitter. 

Bonilla Guerrero sostuvo que para recibir a los vacacionistas hay comunicación directa con la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, la Marina, Cruz Roja Mexicana y el Honorable Cuerpo de Bomberos. 

Finalmente, el Director de Turismo Municipal exhortó a la ciudadanía a unirse a las acciones para asegurar el bienestar integral de quienes visitan y promueven las costas de Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×