SSA, IMSS e ISSSTE de Baja California Sur, firmaron convenio para intercambio de servicios

Se aprovechará la infraestructura física disponible, para llevar los servicios médicos a todos los ciudadanos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de consolidar los servicios de salud en la entidad y garantizar la atención médica, la Secretaría de Salud, el IMSS y el ISSSTE firmaron un convenio para intercambio de servicios.

Durante una ceremonia realizada en la sala de juntas de la Secretaría de Salud del Estado, en la que estuvieron presentes la delegada estatal del ISSSTE, Mayra Lorena Zazueta Corrales y el delegado estatal del IMSS, Francisco Javier Bermúdez Almada, el Secretario de Salud de la entidad, Virgilio Jiménez Patiño, manifestó la trascendencia de aprovechar la infraestructura física disponible, para llevar los servicios médicos a todos los ciudadanos.

El intercambio de servicios de salud, es una directriz establecida por el gobierno federal, que tiene como propósito garantizar la atención médica institucional a todos los ciudadanos, independientemente de su derechohabiencia, es decir, que los afiliados al Seguro Popular, IMSS o ISSSTE, pueden recibir el servicio en cualquiera de estas tres instituciones, aunque su afiliación corresponda solamente a alguna de ellas.


Comparte esta noticia en:
×