SSPE detuvo a 4 personas con droga en La Paz y a un sujeto por robo de vehículo, este fin de semana

Los elementos pertenecientes al Mando Mixto en el municipio de La Paz, lograron la captura de 4 personas en posesión de drogas; además de otro detenido por su presunta responsabilidad en el robo de un vehículo.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Baja California Sur informó que los elementos pertenecientes al Mando Mixto en el municipio de La Paz, lograron la captura de 4 personas en posesión de drogas; además de otro detenido por su presunta responsabilidad en el robo de un vehículo.

Los 4 hombres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, el primero de ellos fue identificado como Juan “N” de 34 años de edad, a quien se le encontró en posesión de una bolsita de marihuana en las calles de Callejón Agua Caliente y Altamirano de la colonia Arboledas.

El segundo, dijo llamarse  Francisco “N” de 33 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 2 envoltorios de cristal; él fue detenido en las calles de Islote y Justicia de la colonia Emiliano Zapata.

Sergio “N” de 48 años de edad, originario de Michoacán fue detenido en las calles de Forjadores y Estado 30 de la colonia 8 de octubre con una pequeña bolsa de marihuana y, finalmente, el hombre que se identificó como Jorge “N” de 47 años fue el cuarto detenido, pues se le encontró en posesión de 2 envoltorios de la droga conocida como “cristal” en las calles de Héroes de Independencia y Francisco King de la colonia Esterito.

De la misma forma, dentro de otro operativo, los elementos de seguridad pertenecientes a la dependencia detuvieron a una persona del sexo masculino a quien se le sustrayendo una batería de un vehículo estacionado en las calles Norte entre Ramírez y Guillermo Prieto. El presunto ladrón, fue identificado como David, de 21 años de edad.

 


Comparte esta noticia en:
×