SSPE detuvo en La Paz, a 4 hombres por delitos de homicidio, narcotráfico y violencia

Los elementos del Mando Mixto, lograron la detención de 4 personas del sexo masculino, a quienes se les relacionó con delitos como homicidio, narcotráfico y violencia intrafamiliar.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en Baja California Sur informó que los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto en La Paz, lograron la detención de 4 personas del sexo masculino, a quienes se les relacionó con delitos como homicidio, narcotráfico y violencia intrafamiliar.

Dentro de diferentes operativos, los efectivos lograron la localización de estos sujetos; el primero de ellos, fue puesto a disposición en las calles de Municipio Libre y 16 de Septiembre, cuando los elementos de seguridad, fueron informados que en estas calles habría ocurrido un accidente en donde una persona quedó sin vida.

Al llegar, pusieron a disposición a un hombre que conducía una camioneta marca Izusu Rodeo,  quien habría atropellado a un motociclista, arrebatándole la vida, por tanto, se puso a disposición a una persona del sexo masculino, de 56 años de edad.

Por otra parte, en patrullajes preventivos desplegados en las colonias Ciudad del Cielo y Esterito, los elementos detuvieron a 2 personas de 33 y 31 años de edad, a quienes se les aseguró, durante una revisión preventiva, 7 y 3 envoltorios respectivamente, los cuales contenían en su interior, la droga conocida como cristal.

Posteriormente, en la colonia Centro, fue detenida una persona del sexo masculino, de 33 años de edad, luego de que fuera sorprendido por los elementos, cuando golpeaba y amenazaba a una mujer, donde en el lugar se le aseguró una réplica de arma de fuego.

En ese sentido, la SSPE informó que los detenidos tanto como las sustancias y los objetos asegurados, fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes se encargarán de resolver su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×