Stefano Gabbana pasa sus vacaciones en Baja California Sur

El famoso confundador de la firma Dolce & Gabbana presume en sus cuentas de redes sociales su estancia en varios destinos de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El famoso diseñador Stefano Gabbana, uno de los cofundadores de la prestigiada casa de de modas italiana Dolce & Gabbana, está de vacaciones en Baja California Sur, y ha compartido con sus miles de seguidores en redes sociales, sus imágenes tomadas a lo largo de la península.

stefano gabbana bcs 4

En una de las primeras imágenes que subió a su cuenta de Instagram está una de las playas más conocidas del municipio de Mulegé.

stefano gabbana bcs 1

stefano gabbana bcs 5

En otras se le ve nadando entre peces dentro de las cristalinas aguas del Mar de Cortés.

stefano gabbana bcs 3

El modista, quien recientemente protagonizó un escándalo en Italia junto a Domenico Dolce, su socio, por presunta evasión fiscal, no escatimo en halagos hacia los atardeceres paceños.

Además de las fotografías, compartió un par de videos. En uno, grabado en las inmediaciones de la bahía de La Paz, muestra como varios defines acompañan su embarcación mientras avanza dentro del mar de Cortés.

En otro, grabó a un grupo de paceños en pleno malecón, frente al kiosko, haciendo ejercicio con camisas rosadas al ritmo de la canción de Muévelo, de la agrupación Urbana Hit.


Comparte esta noticia en:
×