Storytime se salió de control: Bárbara Regil y su hija protagonizan polémica con tiktoker de BCS  

Foto: Unicable
La polémica inició con la historia de una Tiktoker sobre una mala experiencia en un bar de La Paz; la famosa y su hija respondieron, pero no salió como esperaban
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una Tiktoker narró una mala experiencia que vivió, donde se involucró la hija de la celebridad, Bárbara de Regil—misma que protagoniza la novela de Cabo, que está por estrenarse este 24 de octubre—, en un bar de La Paz; ante esto, la famosa respondió señalando que era una más “que se quiere colgar”.  

De acuerdo con la narrativa de Grecia, se habría topado con una chica, a quien ya la había visto en un par de ocasiones, y al pedirle un artículo de su bolso —el cual se cayó por accidente—, esta última la miró de pies a cabeza y se marchó.  

“Yo vivo en un lugar que se llama La Paz, Baja California Sur, aquí es un lugar muy chiquito, donde todo mundo se conoce […] yo a esta niña ya la había topado varias veces, la había visto, pero pues yo no soy su fan ni nada de eso 

“Recuerdo que el labial cayó justo al lado de sus piernas […] lo único que yo hice fue tocarle el hombro así super equis le dije: ‘hola, oye crees que me puedes pasar mi labial está junto abajo de ti, por favor’ […] la morra me ve, me barre, y se voltea y se va, me acuerdo que me dio risa en ese momento”, expresó a través de su cuenta.  

Tras publicarse la historia, la hija de la actriz contestó diciendo que todo era mentira; sin embargo, la polémica no quedó ahí, pues su madre también se unió a los reclamos señalando que la tiktoker buscaba colgarse de la fama.  

“Estás muy bonita para andar inventando cositas que no son, te mando muchísimo amor”, dijo la primera de ellas, “Uy, una más que se quiere colgar…mami sí se puede brillar sin tener que hablar de alguien más”, replicó la segunda.  

Ambos comentarios fueron suficientes para que los usuarios de redes sociales intentarán cancelarlas, algunos de ellos comentando que Grecia ni siquiera las había nombrado, pues ellas solas se habían “puesto el saco”.  

“Ella jamás dijo el nombre y ellas salieron a decir quiénes eran”, “Amo la educación con la que le hablas”, “solitas se delatan”, “no dijo nombres y no soportaron”, “Jamás las mencionaste. Ellas mismas se delataron”, “No soportó”, fueron algunos de los mensajes más apoyados.  

Horas después de que se viralizó la polémica, los comentarios de las famosas fueron eliminados de la red social; sin embargo, eso no fue suficiente para detener a los internautas que incluso acudieron a sus redes sociales para “cancelarlas”.  


Comparte esta noticia en:
×