Su actitud lo delató. Detienen en La Paz a sujeto en posesión de 3,000 dosis de droga

Foto: Diario Libre
Por encontrarse en posesión de 120 gramos de droga, sujeto en La Paz es puesto a disposición del ministerio público, dio a conocer la PGJE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue en la colonia Guerrero de la ciudad de La Paz que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a Jesús Salvador “N”, cuya actitud evasiva hacia los agentes motivó a las autoridades a revisarlos; estaba en posesión de 3,000 dosis de droga. 

Los hechos se llevaron a cabo al mediodía del 10 de noviembre en las calles de 5 de Mayo esquina Venustiano Carranza, como parte del seguimiento de diversas denuncias. 

De acuerdo a la carpeta de investigación, se le encontró a Jesús Salvador “N” en posesión de 24 envoltorios que contenían una sustancia cristalina y granulada, cuyo peso bruto fue de 120 gramos. 

También se le encontró 500 pesos y tiras de plástico color azul; todo esto fue puesto a disposición del agente del ministerio público, junto con el imputado, esto para definir su situación jurídica. 

Cabe mencionar que, en septiembre del 2022, se abrieron 36 carpetas de investigación por delitos relacionados con el narcomenudeo en Baja California Sur, según datos del semáforo delictivo; de los cuales 17 ocurrieron en Los Cabos y 14 en La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×