La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este lunes 23 de septiembre, una persona del sexo masculino arribó a la comandancia de la Policía Municipal de La Paz, ubicada en la colonia Navarro Rubio, presentando una herida por arma de fuego; terminó en un hospital.
Los primeros reportes señalan que los hechos se originaron alrededor de las 20:20 horas, cuando un hombre llegó solicitando apoyo a los elementos de seguridad pública, mismos que lo entrevistaron.
Marian Alfonso, de 30 años, refirió que momentos antes, cuando se encontraba en una tienda, tuvo un desacuerdo con un amigo, mismo que sacó el arma blanca —aparentemente una navaja— y terminó hiriéndolo en el brazo.
Se solicitó el apoyo de las unidades de emergencia, acudiendo al sitio paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mismos que dieron los primeros auxilios, determinando que requería ser trasladado, por una herida de 10 a 15 centímetros en el brazo izquierdo.
Finalmente, se desconoce si es que el ciudadano interpondrá una denuncia; no obstante, la situación generó todo tipo de reacciones entre los habitantes sudcalifornianos.
Con información de Más Noticias BCS