Su esposa no obtuvo la candidatura en Morena BCS; ahora Diputado promueve Movimiento Ciudadano

El legislador de la 4T en Baja California Sur, y anterior promotor de Mario Delgado, difundió su mensaje navideño bajo el logotipo del Movimiento Ciudadano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pocos días de que se anunció el cambio de la exaspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lavinia Nuñez Amao, su esposo, el diputado Ramiro Ruiz Flores habría salido del partido guinda para cambiarse al Movimiento Ciudadano, instituto político en el que su esposa buscará la Alcaldía de La Paz

Lo anterior trascendió luego de que el legislador de Baja California Sur difundió una imagen con el logotipo del partido naranja, con ella emitió un mensaje de buenos deseos para los ciudadanos.  

“Espero que todos disfruten estas fiestas, deseo para todos una feliz navidad. Que estas fechas traigan alegría, afecto, buenos momentos y tengan todos una feliz navidad. De corazón les desea su amigo Ramiro Ruiz”, expresó.  

Apenas este 17 de diciembre, Lavinia Amao anunció su cambio hacia el Movimiento Ciudadano, señalando que aceptó ser precandidata a la Presidencia Municipal de La Paz para el proceso electoral 2020-2021.  

Hasta el momento, se desconoce si el legislador, quien hace apenas unos meses fue el principal promotor de Mario Delgado cuando este buscaba la dirigencia nacional de Morena, buscará por su cuenta un cargo de elección popular. 

Cabe recordar que, meses atrás, la diputada Perla Flores Leyva sentenció a Ramiro Ruiz por aspirar un nuevo cargo público, sin solucionar los problemas que se dieron en el Congreso de Baja California Sur: “Si no tenemos la capacidad de gobernar un Congreso que nos dieron miles y miles de ciudadanos, ¿Qué te motiva a aspirar en un cargo?”, dijo.  


Comparte esta noticia en:
×