Su nerviosismo lo delató. Detuvieron a sujeto con 7,000 dosis de sustancias ilícitas en La Paz

Imagen ilustrativa (Foto: Sol de Irapuato)
Los hechos se originaron en calles de la colonia Misiones, en la capital de Baja California Sur; la persona originaria de la Capital fue asegurada por policías
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado jueves 13 de mayo se llevó a cabo el arresto de una persona del sexo masculino, mismo que traía consigo 7,000 dosis de sustancias ilícita a bordo de un vehículo; fue interceptado en la colonia Misiones, en La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Lo anterior se originó en seguimiento a denuncias por venta de drogas al menudeo, por lo que oficiales se entrevistaron con un hombre que mostró nerviosismo al notar a la autoridad, mismo que se identificó como Juan Carlos “N”, de 38 años y originario de La Paz.  

Juan Carlos «N» (Foto: PGJE BCS)

En la revisión preventiva, se localizaron envoltorios y bolsitas de plástico conteniendo la sustancia cristalina y granulada, correspondiente a 7,000 dosis de droga conocida como cristal; asimismo, se aseguró un vehículo de loa marca Chevrolet, línea Spark.  

Finalmente, tanto la persona como los artículos y el automóvil fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien habrá de continuar con las labores que permitan determinar su situación jurídica.  

Entre tanto, de acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×