Su primer visita a BCS en 2021. López Obrador llegará a La Paz el próximo fin de semana

En poco más de 2 años, López Obrador realizará su tercera visita a Baja California Sur como Presidente. Conoce a qué viene a la Capital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo sábado 20 de febrero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador estará de visita en Baja California Sur; llegará en un vuelo proveniente de Tijuana y atenderá una agenda en la capital del Estado, entre ello se contempla la inauguración de la carretera de La Paz a Pichilingue. 

“Volamos a La Paz y vamos a dormir en La Paz y el domingo vamos a inaugurar una carretera que se construyó cerca de La Paz y vamos a supervisar una planta de generación eléctrica que nos comprometimos a realizar”, confirmó López Obrador.   

Al dar a conocer su visita, tras recuperarse del COVID-19, el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de México señaló que supervisará las obras de la termoeléctrica, para que no falte la energía en los principales municipios de la entidad.  

La gira del fin de semana abarca Sonora, Baja California y Baja California Sur, siendo la entidad al sur de la península el último lugar a visitar, ya que su vuelo será por la noche, para iniciar en las primeras horas del día domingo.  

Conviene recordar que, la última visita de López Obrador fue en el mes de agosto de 2020, cuando entregó obras de mejoramiento urbano en el municipio de Los Cabos.  

Por su parte, de acuerdo con Forbes México, las giras del mandatario solo se han dado en entidades donde se renovarán la gubernatura este 2021, excepto por las de la semana pasada, cuando incluyó a Oaxaca y Puebla.  


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Salo H
Invitado
Salo H
3 años hace

Dar el ejemplo debería hacer, quedarse en su palacio y gobernar, no hacer que gobierna y seguir dándose baños de pueblo, seguir queriendo ser idolatrado cuando ya sacó a relucir su enorme torpeza e improvisación para resolver los problemas del país, choco estafador, politiquero mediocre, es un ASCO y viene a levantarle la mano al revoltoso grillo pretenso a manejar BCS. SI PUCHAS, CUENTA CON MIGO.
PD. Migo es mi perro que lo espera cuando pase por mi casa

Kiku
Invitado
3 años hace

Si. Es un ridículo ASNO

Kiku
Invitado
3 años hace

No queremos aquí a nadie que no haga algo por nuestro pueblo.vete a pregonar tus babosadas a otra parte

×