Subastan parque de La Paz; interesados pagarán en una sola exhibición: Gobierno Federal

Foto: Alan Ortega
El inmueble de la colonia Conchalito, en La Paz, tiene una dimensión de 2,025 metros cuadrados y deberá pagarse en una sola exhibición
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de una publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF), se anunció que se pondrá en subasta un parque de 2,025 metros cuadrados (m2) en la ciudad de La Paz; será con un pago de una sola exhibición, determinó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).  

“El precio de venta será cubierto por el adquiriente en una sola exhibición y no podrá ser inferior al que para tal efecto determine el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, mediante el avalúo respectivo”, informó.   

Foto: Alan Ortega

El inmueble se ubica en la calle Insurgente, sin número, en inmediaciones de la colonia Benito Juárez, con un registro federal inmobiliario número 3-3381-0, detalla el comunicado emitido por la autoridad.  

“Si realizada la licitación pública dicho inmueble no se hubiere enajenado, se estará a lo dispuesto por el artículo 85 de la Ley General de Bienes Nacionales”, continúo el documento publicado.  

El artículo mencionado refiere que, si no se vende, se deberá celebrar una segunda licitación pública, con el 80 % del valor base; de seguir igual, se procederá a un tercer evento, estableciéndose el 70 % del costo base.  

Foto: Alan Ortega

Por su parte, se establece que los impuestos, derechos, honorarios y gastos que se originen de la operación serán cubiertos por el adquiriente conforme a lo establecido en las disposiciones legales. 

Finalmente, se detalló que el acuerdo entrará en vigor un día después de su publicación, por lo que a partir de este 25 de marzo inició el proceso de subasta del inmueble que se ubica en la zona conocida como El Conchalito.  


Comparte esta noticia en:
13 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
jose
Invitado
jose
2 años hace

LOS QUE NO DECIAN QUE PRIVATIZARIAN LO QUE LE PERTENECE AL PUEBLO JAJAJA!

Alejandra
Invitado
Alejandra
2 años hace

No se entiende la nota, o sea, a quién le pertenece el parque?
No se supone que es del pueblo?
Por qué se está vendiendo!!

Jane
Invitado
Jane
2 años hace

Áreas verde es lo que hace falta! Y las quieren vender 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Xoyero_nativo
Invitado
Xoyero_nativo
2 años hace

Bravo puchas ya te chingastes el 1er predio o será el Homero David. Otro sin vergüenza.

María Guadalupe Alemán González
Invitado
María Guadalupe Alemán González
2 años hace

Las áreas verdes son necesarias. Construirán hoteles o departamentos lujosos. Víctor, defiende nuestro patrimonio.

Yo mero
Invitado
Yo mero
2 años hace

Cerdos, no se conforman con todo el dinero que lea cobran en efectivo a las empresas para darles contratos, el Puchas apenas llegó a la silla y remodelo su casa del esterito RATAS, pero el pueblo ya sabía quien era este ladrón y aún así votaron por él

Rolando Garza
Invitado
Rolando Garza
2 años hace

Muy ma,l, eso es de la comunidad. De hecho faltan muchas más plazas y parques.

RODRIGO ROCHA GOSSELIN
Invitado
RODRIGO ROCHA GOSSELIN
2 años hace

Y asi los espacios publicos desaparece n, en cada obra urbana las areas verdes son reglamentarias… Clasico de los gobiernos vender lo publico

Anonimo
Invitado
Anonimo
2 años hace

Que mala onda que le quiten ese parque a la zona, que necesidad, den mas información de ese predio porfavor

Anonimo
Invitado
Anonimo
2 años hace

ALGUIEN PUDIERA EXPLICAR ESTE TERMINO? ALGUN EXPERTO EN ESTE TEMA… TERCERO.- Que en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 49 fracción II de la Ley General de Bienes Nacionales, así como el numeral 118 del «Acuerdo por el que se establecen las disposiciones en Materia de Recursos Materiales y Servicios Generales», publicado en el Diario Oficial de la Federación el 16 de julio de 2010 y su última reforma de 5 de abril de 2016, el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, incluyó el inmueble materia del presente acuerdo, en el listado de inmuebles disponibles publicado en… Lee más »

Rodolfo O
Invitado
Rodolfo O
2 años hace

Pero mira tú, ahí muchas personas y niños se recrean

ándale....!!
Invitado
ándale....!!
2 años hace

no tienen llenadera… por mas que se diga que tienen visión… se tapan con la misma cobija…

Juan Pueblo
Invitado
Juan Pueblo
2 años hace

Al gobierno federal solo le interesan los fines electorales. Como es en el fraccionamiento Juárez que se jodan los de clase media. Así piensan estos cerdos corruptos. Según que iban a barrer la corrupción. SON PEORES TODAVÍA

×