Subastarán vehículos del corralón municipal en La Paz; que dueños vayan por los suyos, invitan

Imagen ilustrativa
Las unidades que no sean retiradas del corralón, en 15 días, serán ofertadas en una subasta pública, advirtió el Secretario General de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del 31 de agosto, los ciudadanos que tengan vehículos almacenados en el corralón del municipio de La Paz tendrán un plazo de 15 días para ir por ellos; de lo contrario, serán ofertados en una subasta pública, informó el secretario General del Ayuntamiento, Pavel Castro Ríos.  

“Se puso a disposición a la ciudadanía un comunicado en el cual se está invitando a colaborar a pasar a recoger los vehículos que, por alguna infracción o falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, hayan quedado en el corralón”, explicó.  

El comunicado se publicó el pasado 31 de agosto y, a partir de esa fecha, están corriendo los 15 días disponibles para que realicen el trámite respectivo ante la Tesorería del Municipio de La Paz, deberán regularizarse estableciendo un convenio de pagos o programa de descuentos en multas y recargos.  

Para el proceso, los ciudadanos deben acudir a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal con la documentación que acredite la propiedad del vehículo y que se encuentra en resguardo del Depósito Municipal.  

“La autoridad expedirá un desplegado en el que consta el adeudo, mismo que deberá ser cubierto ante la Tesorería Municipal”, agregó Castro Ríos al dar a conocer las acciones relacionadas a una próxima subasta de vehículos.  

Finalmente, exhortó a los habitantes de La Paz para aprovechar la oportunidad que se está dando en el Ayuntamiento, permitiendo a los propietarios recuperar las unidades automotrices en resguardo.  


Comparte esta noticia en:
×