Suben casos de COVID en BCS, llegan a 1,429; hubo recuperados en La Paz y Mulegé

Foto: Bing
Mulegé fue el municipio con mayor cantidad de pacientes recuperados de COVID-19; al conteo se sumaron casos nuevos en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la reciente modificación del conteo de casos por COVID-19 que existen en Baja California Sur, la Secretaría de Salud (SSA) informó que se dieron 15 recuperaciones en la entidad; además hubo 4 casos activos nuevos en La Paz y Mulegé.  

Desde el inicio de la pandemia, al corte de esta edición (al filo las 17:40 horas) se han presentado un total de 1,429 casos por SARS-COV-2 en la entidad, cifra que contempla: 73 defunciones, 702 casos activos y 654 pacientes dados de alta.  

En esta ocasión el mayor movimiento se originó en Mulegé, demarcación que contabilizó 11 pacientes recuperados, llegando a un total de 118, además de 1 caso nuevo (quedando en 99). El municipio tiene en su haber 7 defunciones.  

Por otro lado, La Paz mostró una recuperación de 4 pacientes, cifra que alcanzó los 228; en este municipio se han dado 32 fallecimientos, mientras que los activos alcanzan a los 240, 2 3 de ellos recientes.  

Los Cabos presenta 171 activos, 21 defunciones y 267 recuperados, cifras que no han sufrido modificaciones en esta actualización; Comondú, también quedó sin alteraciones, es decir que continúa con 101 activos, 11 muertes y 34 recuperados.  

Por último, Loreto quedó con 91 activos, 2 defunciones y 7 recuperados, siendo este el último municipio en registrar pacientes de COVID-19, por lo que su histórico se mantiene bajo (100 casos) comparado con La Paz, quien encabeza la lista (500 casos).  


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Agregar comentario

Da click aquí para poner un comentario

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.