Subió a 7 fallecidos, el saldo de accidente en Los Cabos; un lesionado fue dado de alta

Foto: Alejandro Patrón
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A varias horas de que se suscitará un fatal accidente en el tramo carretero Cabo San Lucas-Todos Santos, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, anunció que subió a 7 el número de personas sin vida; además de un lesionado.

El percance se originó alrededor de las 9:00 horas de este viernes 1 de marzo, en el kilómetro 116 del tramo antes referido, en el cual se vieron involucrados 3 vehículos; uno tipo van color blanco, un tracto camión y una camioneta pick up.

Son 7 decesos y 1 herido fuera de peligro. Reconozco el esfuerzo de cuerpos de rescate. Mi más sentido pésame y solidaridad con las familias de los fallecidos en el fatal accidente”, expresó el mandatario sudcaliforniano.

Por su parte, el titular de Protección Civil de Baja California Sur, Carlos Alfredo Godínez León, señaló que el lesionado atiende al nombre de Juan Carlos Galeana, de 32 años, mismo que fue trasladado al hospital general de Cabo San Lucas, donde fue dado de alta voluntaria.

Entre los fallecidos se identificó extraoficialmente al secretario general del sitio de taxis Mar de Cortez, Carlos Cortez. 

Finalmente, será la Policía Federal la encargada de realizar los peritajes correspondientes para obtener las probables causas del accidente, a fin de deslindar responsabilidades; por su parte, se reconoció la labor de los cuerpos de rescate por su pronta atención.


Comparte esta noticia en:
×