Subir el IVA le costó a Ricardo Barroso la gubernatura; ahora será la alcaldía: Morena

Líder de Morena señala que Ricardo barroso no está arrepentido por aumentar el IVA, ya que solo quiere el voto para ser Presidente Municipal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de exigir una disculpa por haber aumentado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en Baja California Sur al candidato a la alcaldía de La Paz por la alianza Unidos Contigo, Ricardo Barroso Agramont, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), compartió un video donde señala que el aspirante no está arrepentido y “solo quiere tu voto para volver a lastimar a Baja California Sur”. 

Recordó que el entonces senador fue “quien aprobó el incremento del IVA, del 11 al 16 % para nuestro estado. ¿Sabías que el mismo reconoció que esa decisión le costó la gubernatura en el 2015?”. 

Rentería Santana cree que esto también le costará la presidencia municipal en las próximas elecciones de mediados de 2021. Pero es importante recordar que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) le pidió a Morena bajar el impuesto como lo habían prometido en campaña.  

Sin embargo, el jefe de Morena dijo a BCS Noticias que esto no fue un compromiso de campaña y que no le corresponde al Movimiento ni al gobierno actual pagar por las decisiones de administraciones pasadas. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Luis
Invitado
Luis
3 años hace

Si fue un compromiso de campaña. Cuando vino amlo. El pucha se paro junto a el en el kiosquito del malecon y prometieron los 2 que lo iba a bajar que iban a reparar el daño que hiciwron los otros.

Antonio
Invitado
Antonio
3 años hace

Y así va hacer siempre, los Barroso se han ganado la fama de prepotentes y sin ganas de ayudar a nadie me que sus parientes ojala no caigamos en manos de esos capataces

×